Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La UD Las Palmas lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días aprovechaba la moda de los supermercados para ligar, ahora se ha llevado a su terreno la lucha que protagonizan 'La Revuelta', el nuevo programa de David Broncano en RTVE, y el mítico 'El Hormiguero', de Pablo Motos, por hacerse con el 'prime time', para insuflar ánimos a los jugadores y a la propia afición.
El club amarillo ha hecho un guiño mayúsculo al espacio de Broncano, con una creatividad en la que se observa el torso de un hombre que se abre la camiseta (obviamente la de la UD) y deja entrever dos tatuajes en su pecho: en un lado, el rostro de Oli McBurnie, fichaje que ilusiona a la marea amarilla, y en el otro, el de Kirian Rodríguez, capitán coraje del equipo.
Y es que, en el programa de estreno de 'La Revuelta', Grison, uno de los conductores del mismo, se abrió la camiseta para mostrar dos tatuajes. En su caso, tenía en un lado del pecho la cara de Pedro Sánchez, dado las suspicacias que levantó el traslado de Broncano y cía de la tele privada a la pública, y del otro, la de Pablo Motos, competidor en audiencia.
Grison pensaba de verdad que el programa era rollo político. 🥲🇪🇸 pic.twitter.com/whNU8WBBTF
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2024
El montaje fotográfico de la UD va acompañado de un grito de guerra, de cara al partido de esta tarde (17.30h) contra el Athletic Club, que está preñado de guasa: «¡A salir como Motos!». Quién sabe, quizás este domingo los amarillos se hagan con el partido, pese a la grandeza de su rival y de su máximo valedor Nico Williams, como 'La Revuelta' lo hizo en su segunda entrega, haciendo historia y arrebatándole la máxima audiencia a 'El Hormiguero'.
Noticias relacionadas
Kevin Fontecha
Kevin Fontecha
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.