Borrar
Pablo Barrios celebra un gol con el Atlético de Madrid. C7
La UD Las Palmas negocia con el Atleti por Pablo Barrios y Rafa Obrador estaría al caer
Mercado de fichajes

La UD Las Palmas negocia con el Atleti por Pablo Barrios y Rafa Obrador estaría al caer

Fútbol ·

Aseguran que el centrocampista del Atlético de Madrid podría llegar en calidad de cedido, mientras el canterano del Madrid recalaría gratis

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 15:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Luis Helguera sigue buscando fichajes y la UD Las Palmas, tras hacer oficial el fichaje de Viti Rozada, todavía quiere más. Los último en ser vinculados con el club grancanario son Pablo Barrios, del Atlético de Madrid, y Rafa Obrador, del filial del Real Madrid. Casi nada. De momento, son ocho las incorporaciones ya anunciadas por la UD: Horkas, Cillessen, Álex Muñoz, Viti, Iván Gil, Manu Fuster, Iván Cédric y Jaime Mata.

Según COPE, la UD Las Palmas está negociando con el Atlético de Madrid para que Pablo Barrios sea amarillo la temporada 2024-25 en calidad de cedido. Esto serían palabras mayores, pues viene de competir la Champions League y de contar con la confianza del técnico colchonero Simeone. Fuentes cercanas al club consultadas por CANARIAS7 corroboran la información y Carrión podría tener al canterano colchonero para la pretemporada.

Al mismo tiempo, según el periodista Ángel García, también se negocia la incorporación de Rafa Obrador, lateral izquierdo que vendría libre luego de acabar su etapa en el filial del Real Madrid. Fue titular el pasado curso en el Castilla. Esto colocaría a Daley Sinkgraven en la rampa de salida, ya que Álex Muñoz también viene para jugar como carrilero izquierdo.

Se unen en la lista de futuribles a Luka Romero, muy cerca ya de Las Palmas, Sergio Ruiz, Lucas Boyé y Alemao. Tampoco se pierde la pista de Robertone o Ramazani, algo más complicados por su caché.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios