Nauzet Pérez: «Soy un aficionado de la UD que defiende a su equipo en el campo»
El portero grancanario refuerza su identidad como amarillo en su regreso a Las Palmas. «Cuando me llamaron paré las negociaciones con el APOEL», aseveró Pérez en su presentación.
«Estoy muy orgulloso y con muchas ganas de estar aquí. Esperemos que este proyecto vaya todo bien y tengamos la suerte de vivir muchos éxitos», aseveró Nauzet Pérez en su presentación como amarillo 14 años después de abandonar el club.
Primera opción
«Desde que el club se pone en contacto conmigo paro la negociación con Apoel porque mi ilusión era volver a jugar con Las Palmas. Desgraciadamente se ha vuelto a dar la oportunidad por el descenso, pero estoy muy ilusionado con la posibilidad de volver a Primera División con el club de mi tierra», aseveró el guardameta grancanario, emocionado por volver al club en el que se formó.
Fidelidad a los colores
«Todo el mundo que me conoce era estar aquí mi ilusión. Con el tiempo pierdes la esperanza porque los caminos del club y el mío se separan y van por otros derroteros, pero afortunadamente se ha vuelto a dar la oportunidad. Volver aquí es lo mejor que me ha pasado en mi carrera. No soy un jugador de fútbol, soy un aficionado que puede defender a su equipo en el campo», aseveró el portero en su puesta de largo.
Competencia en la portería
Nauzet tuvo palabras de elogio hacia su homólogo Raúl Lizoain, con el que competirá por el puesto en una portería con DNI grancanario. «Es un gran jugador, un gran portero, y lo considero un amigo. Espero que por el bien del equipo estemos lo mejor posible los dos y ayudemos a conseguir los objetivos a la Unión Deportiva».
Ascenso a Primera
Sobre el objetivo del ascenso, se mostró ambicioso, aunque cauto ante la dificultad que entraña regresar a Primera División: «Sé que el club y la afición exigen que Las Palmas esté en Primera División, aunque seguro de que será una temporada muy difícil en Segunda División. No será fácil, pero el objetivo es volver a la élite cuanto antes», manifestó convencido Nauzet Pérez.