Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de abril
Moleiro, en sala de prensa. udlp
«El mejor regalo de Reyes es tener de vuelta a Kirian con nosotros»

«El mejor regalo de Reyes es tener de vuelta a Kirian con nosotros»

fútbol - segunda división ·

Alberto Moleiro pasa revista, se muestra pletórico teniendo a su compañero cerca y niega saber qué va a ser de su futuro

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 4 de enero 2023, 15:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchas miradas están puestas este 2023 en Alberto Moleiro. El talentoso futbolista de la UD, que explotó definitivamente como profesional, pasa revista de cara a la cita de este domingo (17.30 horas) ante el Racing de Santander en casa. No da pistas sobre su futuro, pues no sabe qué va a pasar, y exhibe sonrisa al hablar de la vuelta de Kirian Rodríguez.

«Es una alegría para todos. Era el regalo perfecto para todos. Es un jugador con el que me entiendo mucho en el campo. Estoy disfrutando mucho de su vuelta«, expuso sobre el hecho de tener a Kirian Rodríguez ya con el grupo en los entrenamientos.

En tanto en cuanto a su estado físico dijo que «intento cuidar la alimentación y voy al gimnasio. Me encuentro muy bien en estos momentos».

«A nivel colectivo el primer objetivo es ganar este domingo. Hay que salir con muchas ganas. El equipo está muy ilusionado. A nivel individual quiero ayudar al equipo con más goles y más asistencias. Haciendo un buen trabajo podemos lograr el objetivo», comentó sobre los deseos que tiene para este año.

«Tengo gol, si no hubiese pegado cinco palos, ya llevaría cinco tantos»

Sobre el Racing prometió que el duelo en casa será diferente: «En la primera vuelta fue un equipo que se nos complicó mucho, encerrándose atrás. Aquí va a ser totalmente distinto. Vamos a tener el balón y a intentar ser dominadores del juego».

Asimismo, espera que Pimienta siga años en la UD: «Nos está ayudando bastante. Ojalá que se quede mucho tiempo. Aquí se le ve muy cómodo y hace un gran trabajo con nosotros», afirmó.

Cuestionado por su sequía goleadora, mostró tranquilidad. Ya llegarán los tantos. «Me considero que tengo gol. He tenido cinco palos esta temporada. No estoy ansioso. Estoy ayudando al equipo en todo lo que pueda. Ya llegará el gol», aseveró.

«No sé nada sobre los rumores de la salida de Viera»

En relación con el capitán Viera y los rumores que le sitúan fuera, fue tajante: «Para nosotros es fundamental. Siempre me ayuda mucho. Es un referente. Estamos todos deseando que vuelva, porque nos va a ayudar mucho. No sé nada de los rumores de que le quiera el Al Nassr, solo sé que ficharon a Cristiano Ronaldo», dijo entre risas.

«No tengo ni idea. Ahora solo pienso en el partido del domingo. Lo que tenga que suceder sucederá. Ojalá que en Primera División pueda estar aquí mucho tiempo», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios