Juanjo Narváez comienza a entrenarse con una máscara protectora

27/01/2020

El delantero colombiano Juanjo Narváez, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha comenzado a entrenarse este lunes con una máscara protectora tras ser operado el pasado día 11 de una lesión facial.

Narváez fue intervenido quirúrgicamente de una fractura de órbita y de los huesos de la nariz, percance que se produjo en el partido ante el Fuenlabrada en Madrid, y los médicos estimaron su periodo de baja entre dos y tres semanas.

El atacante colombiano, cedido por el Betis, ya ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición en LaLiga SmartBank, y en la mañana de hoy ha realizado la primera parte del entrenamiento con una máscara de fibra de carbono diseñada exclusivamente para él, que le protegerá la cara de golpes durante entrenamientos y partidos.

Tras empatar sin goles el pasado sábado ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas ha comenzado a preparar desde este lunes el partido del próximo sábado frente al Deportivo de La Coruña en el estadio Riazor.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, desconoce aún si podrá contar para ese encuentro con el defensa argentino Martín Mantovani y con el extremo grancanario Aridai Cabrera, pues ambos acusan problemas musculares que les impidieron jugar el partido de rivalidad canaria ante el Tenerife.

Los que sí son bajas seguras son el centrocampista Javi Castellano y el extremo Benito Ramírez, quienes se perderán el partido en tierras gallegas por acumulación de tarjetas amarillas.

La expedición isleña viajará hasta Coruña el próximo viernes a mediodía, vía Madrid, tras la sesión preparatoria programada a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Barranco Seco, escenario de los entrenamientos del equipo amarillo durante toda esta semana.