Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 17 de febrero 2018, 22:38
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Paco Jémez, técnico de la UD, pese a perder la oportunidad de dormir anoche fuera del descenso, sacó pecho por el esfuerzo de los suyos y reconoció sentirse orgulloso del partido disputado. Al mismo tiempo, confesó que prácticamente se echó a perder la primera mitad y valoró la situación de Jonathan Viera.
«Cuando te enfrentas a un rival tan fuerte como el Sevilla es complicado hacer las cosas bien. La primera parte no me ha gustado demasiado, hemos cometido muchos errores de colocación en la presión. Ellos que se pongan uno contra uno y saquen ventaja entra en lo lógico», expresó el preparador isleño.
Aún así, Jémez agradeció el trabajo de los suyos: «Pero estoy orgulloso del trabajo que se ha hecho en el campo. Lo que teníamos enfrente era muy bueno y de mucha calidad. Haber tenido ocasiones al final dice mucho, que no es un equipo que baja los brazos y no da un partido por perdido. Con esta mentalidad vamos a ganar mucho», aseveró.
Y, pese al poderío del Sevilla, Las Palmas pudo haber arañado un punto si Iglesias Villanueva no hubiese pitado un fuera de juego totalmente inexistente de Gálvez. No obstante, el entrenador no cuestionó la decisión arbitral y huyó de las polémicas: «De los árbitros no voy a hablar. Voy a mantener mi línea de tratar de ayudarlos todo lo que pueda. Nos tenemos que centrar en lo que podemos controlar. Perder energía en cosas que no dependen de nosotros no va con mi manera de ser. Ya es inamovible y no se puede mover. No quiero ni entrar a valorarlo. Me importa lo que mi equipo puede hacer en el campo», insistió.
Sobre la posible marcha de su buque insignia a China, el ex de Cruz Azul defendió la profesionalidad del mediapunta Viera. «Ha dejado muestras de que es un gran profesional y nadie puede dudar de su entrega, cariño al club y compromiso con el equipo, al igual que el resto. Todo lo que ha sonado durante la semana no le ha afectado, le he puesto porque sé que puedo confiar en él. Ha dado muestras de que es un jugador muy importante para nosotros, es distinto», expresó.
«Las cuentas le salen a todos los equipos porque hay puntos para que salgan a todos. Lo que no queremos es dejar pasar demasiadas oportunidades», concluyó con mucho optimismo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.