Jémez descarta a Tana, y reserva a Dani Castellano y Etebo

30/03/2018

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha descartado para el partido de mañana ante el Real Madrid al atacante Tanausú Domínguez ‘Tana’ por decisión técnica, y tampoco ha convocado a Dani Castellano y a Oghenekaro Etebo, a los que reserva para el encuentro ante el Levante.

"Intento llevar a los que están en mejor momento y he tomado la decisión técnica de no llevar a Tana", ha dicho este mediodía en rueda de prensa el entrenador del equipo amarillo.

Tampoco contará Jémez ante el Real Madrid con el lateral izquierdo Dani Castellano, pese a que ya está ya recuperado de su lesión, pero está advertido de suspensión, ni con el centrocampista nigeriano Oghenekaro Etebo.

A ambos jugadores prefiere reservarlos para la visita del siguiente fin de semana al Levante, rival directo por la permanencia.

En cambio, se mantienen en la convocatoria los dos jugadores del filial con los que ha venido contando en las últimas semanas, el extremo Benito Ramírez y el delantero centro Erik Expósito.

Los futbolistas citados para mañana son los porteros Chichizola y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Aguirregaray, David García, Míchel Macedo, Gálvez y Ximo Navarro; los centrocampistas Vicente Gómez, Halilovic, Momo, Jairo, Javi Castellano, Aquilani y Benito Ramírez; y los delanteros Calleri, Ezekiel y Erik Expósito.

Además de los descartes antes citados, también se han quedado fuera de la lista Pedro Bigas, Gabriel Peñalba y Emmanuel Emenike por lesión, así como Hernán Toledo y Nacho Gil por decisión técnica.

Los jugadores elegidos se concentrarán desde esta noche en un hotel de la capital grancanaria para afrontar el importante choque de mañana ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria.