Borrar
Javi Muñoz sonríe durante la rueda de prensa en Barranco Seco. COBER

Javi Muñoz: «Sabemos el tipo de partido que nos encontraremos en Sevilla»

Fútbol - Primera División ·

El centrocampista de la UD analiza el partido del domingo (20.00 horas) frente al Real Betis

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de noviembre 2023, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los pilares fundamentales en el centro del campo de la UD Las Palmas esta temporada es Javi Muñoz, quien ha comparecido este jueves ante los medios con la vista puesta en el Real Betis (domingo, 20.00 horas). El jugador de Parla considera el Benito Villamarín como un campo complicado para puntuar, pero «tenemos claro que jugaremos de tú a tú al Betis», expuso.

«Estoy agradecido por la confianza que me ha dado Luis Helguera para poder estar aquí». También añadió que a nivel personal se siente contento. «Mi adaptación desde la pretemporada ha sido estupenda. Creo que a nivel individual y colectivo vamos creciendo día a día. Me encuentro en un buen momento, pero intento mejorar para dar mi mayor nivel. Mi despliegue físico es mi función», detalló Muñoz.

El centrocampista de la UD cree que se le puede vencer al Betis en su campo: «Estamos con ilusión de que llegue para intentar ganar», subrayó. «Sabemos el tipo de partido que vamos a encontrar en Sevilla, el Betis es un equipazo. El míster nos pide a los futbolistas del centro del campo que seamos valientes saliendo desde atrás y también para presionar en bloque alto, lo más arriba posible«, manifestó.

Cuestionado por el culebrón Jonathan Viera, incide en: «Veo a Viera como desde que llegué. Las decisiones de las convocatorias y del once son cosas del entrenador«, indicó al referirse a su compañero que »sigue entrenando«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios