Galarreta, Sacko y Momo mejoran, pero no estarán el domingo ante el Oviedo

28/11/2018

Íñigo Ruiz de Galarreta, Hadi Sacko y Jerónimo Figueroa 'Momo', futbolistas de la UD Las Palmas, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones, pero no estarán disponibles para el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo, asegura el club isleño en un comunicado.

ETIQUETAS:

La plantilla grancanaria ha dispuesto para este miércoles una doble sesión de entrenamientos en sus instalaciones provisionales del Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.

La primera parte de la sesión matinal se ha dedicado a la preparación física, y posteriormente el entrenador, Paco Herrera, ha vuelto a incidir en la posesión del balón y en el trabajo táctico.

Para recibir el domingo al Real Oviedo, el técnico catalán no podrá contar con el lateral derecho Álvaro Lemos, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Ruiz de Galarreta, Sacko y Momo, aunque evolucionan favorablemente.

Por su parte, el centrocampista argentino Gaby Peñalba se ejercita con el grupo desde hace varias semanas, pero sigue realizando un plan de trabajo específico tras su lesión de larga duración.

Los amarillos volverán a ejercitarse el jueves y el viernes a las 10.30 horas, mientras que la última sesión de trabajo se desarrollará el sábado en el Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, a las 19.00 horas.