

Secciones
Servicios
Destacamos
Rompió a llorar el pasado 11 de diciembre de 2022. Era el mazazo que completaba su agonía. Cuando todo parecía acabar, la pesadilla de Vitolo volvió a rugir. La enésima lesión, que en teoría solo le iba a dejar fuera de combate tres semanas, se ha alargado más de tres meses. Pero todo tiene principio y final. El que fuera internacional con la selección española encara ya la recta final de su martirio.
El jugador sigue sumando buenas sensaciones en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco e incluso oposita a la convocatoria de cara al trascendental encuentro de este domingo, a partir de las 20.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria contra el Real Sporting de Gijón del técnico grancanario Miguel Ángel Ramírez. Vitolo es uno más y ya dejó atrás el sufrimiento de las molestias. Es más, su entorno ya le ve cerca de reaparecer. Quedan diez jornadas para que el campeonato eche el cierre y el veterano espera poder colaborar en el ascenso amarillo.
«Lo vamos a esperar. Que él cuando esté bien, que espero que muy pronto, va a volver a ser el jugador que todos esperamos. Entre todos deberíamos de quitarle esa presión, nosotros desde dentro lo hacemos, pero al final cuando tienes un jugador como es Vitolo, con la repercusión que tiene, es normal que se genere toda esta situación, pero nosotros tenemos mucha tranquilidad, le damos mucha confianza y que él cuando esté bien, que esperemos que sea pronto, nos va a ayudar muchísimo», dejó claro en más de una ocasión el entrenador García Pimienta al ser cuestionado al respecto de la situación del internacional. «Es un chico al que no le vamos a meter ninguna presión, porque lleva mucho tiempo sin jugar», dijo el propio presidente Miguel Ángel Ramírez también.
Con todo, y dada la urgencia de la UD para paliar su crisis -dos puntos de los últimos nueve posibles-, la opción de que Vitolo se siente nuevamente en el banquillo arrojaría, como mínimo, un poco de vitamina e ilusión. Y nadie cuestiona su calidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.