Futbol / UD Las Palmas

Fidel: «La UD es un aspirante a todo»

    Cargando reproductor ...
19/06/2018

Fidel ha sido presentado este martes como nuevo jugador amarillo acompañado de Toni Otero, secretario técnico de la UD. «Con humildad y sacrificio se conseguirá el objetivo del ascenso. La Segunda División es una categoría muy igualada y tenemos que ir partido a partido».

«Aún me quedaban tres años de contrato con el Almería, pero Las Palmas es un equipo aspirante a todo y no le pude decir que no», aseveró el nuevo jugador amarillo Fidel Chaves antes de definirse. «Soy un jugador hábil de banda, quiero facilitar el trabajo a los delanteros y ayudar. Esta plantilla tiene mucho talento, sé como juegan los canarios y puedo adaptarme perfectamente al estilo de juego. La forma en la que juegue el equipo dependerá del entrenador» hizo referencia el nuevo extremo amarillo a la manera de jugar de la UD Las Palmas.

Mensaje ambicioso

Fidel quiso agradecer en todo momento a las personas que han hecho posible su fichaje y dejó claro sus intenciones en su nuevo club, «tengo la ilusión de devolver a un histórico como Las Palmas a Primera División, que es donde merece estar» concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.