Salió García Pimienta a jugar en el Municipal con Aarón Escandell, Álvaro Lemos, Herzog, Eric Curbelo, Benito, Iñaki, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Cristian Herrera, Pejiño y Marc Cardona. En el minuto 35 Tala adelantó a los locales (1-0) y ya el resultado, que era lo de menos, no se movió más.
Buenos detalles de Perrone en la sala de máquinas, poder ver de nuevo a Escandell bajo los palos, pues Valles está soberbio en Liga, y también a los inéditos en el campeonato doméstico Eric Curbelo y Cristian Herrera acapararon las miradas. Yadam, que suplió a Iñaki en el minuto 33, dejó también serias impresiones con los mayores.
Enfrente un viejo conocido como Armiche, que jugó como acostumbra, con una sonrisa y una punta de velocidad envidiable. En el minuto 69 repartió esfuerzos García Pimienta con una lluvia de cambios. Munir, Álex Suárez o Viera, intocables en este inicio liguero en Primera, saltaron al ruedo. También entraron Sergi Cardona, Mika Mármol, Kirian, Gabri, Iván Medina y Pau. Salieron a descansar Muñoz, Eric, Herrera, Lemos, Marc, Herzog, Pejiño, Benito y Perrone, que se había estrellado con el palo anteriormente. El meta local, Gutiérrez, se lució con algunas intervenciones de mérito.
Con todo, ahora la Unión Deportiva gozará de unos días de descanso, tras el entrenamiento programado para esta este viernes en Barrnaoc Seco (11.00 horas) aprovechando también el parón liguero por selecciones, donde están concentrados Julián Araujo y Mfulu, con México y la República del Congo, respectivamente. El fin de semana servirá para que los futbolistas amarillos desconecten y carguen las pilas. Que lo que viene no es poco, con una visita durísima al Sánchez Pizjuán para batirse con el Sevilla.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.