Cariñoso gesto entre Mel y Pejiño. / ud Las Palmas

Emotiva despedida de Mel en Barranco Seco tras casi tres años en la UD

La visita del técnico madrileño se produjo antes del primer entrenamiento que dirigió sus sustituto, Gracía Pimienta, en la Ciudad Deportiva

IGNACIO S. ACEDO Las Palmas de Gran Canaria

Pepe Mel ha protagonizado hoy una despedida que ha llevado la emoción a jugadores y empleados de la UD después de casi tres años de convivencia. Tras su despido, anunciado el pasado domingo, el técnico ha querido personarse en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para decir adiós a los que han sido sus compañeros de viaje hasta que se han separado sus caminos.

El preparador madrileño deseó suerte para la temporada en curso a todos los jugadores y dirigió unas palabras a los presentes sin poder evitar momentos de enorme carga emocional por los recuerdos y vivencias acumuladas desde que, en marzo de 2019, cogió las riendas del equipo.

La visita de Pepe Mel, en la que los abrazos y los buenos deseos mutuos han sido protagonistas, se ha producido antes de que su sustituto en el banquillo, García Pimienta, comience su etapa al frente de la UD dirigiendo su primer entrenamiento.