Borrar
El entrenador del equipo amarillo en una rueda de prensa. Cober
UD Las Palmas

Pimienta: «Tengo un año más de contrato»

Fútbol ·

El entrenador de la UD se centra en el presente y del futuro exhibe su vinculación vigente

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 23 de febrero 2024, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El reto es competir al máximo en las jornadas que quedan. Luego, tengo un año más de contrato», dijo este viernes García Pimienta, entrenador de la UD, al ser preguntado por su porvenir en el club.

El preparador catalán, que contestó con un escueto «sí» a si se le estaban consultando aspectos relacionados con el próximo proyecto de la UD, no alimentó debate alguno acerca de su continuidad al subrayar lo anunciado el pasado mes de octubre con su renovación.

Centrado en el equipo, de Sandro, inédito en el apartado goleador esta temporada, argumentó: «No tiene la obligación de marcar goles. Es una carencia que tenemos.Está trabajando muy bien y con calidad que tiene seguro que los goles llegarán»

Sobre Campaña, incorporado la semana pasada, avanzó su disponibilidad: «Viene bastante bien, está entrenando bastante bien y podría venir convocado».

Pimienta se refirió a cómo está la UD tras el 5-0 encajado ante el Atlético de Madrid: «Fue una derrota muy dura. Su buen hacer y nuestros errores lo posibilitaron.Tenemos muchas ganas de afrontar el choque y con la intención de brindar a nuestra afición los tres puntos».

Cuestionado por el Atlético Osasuna, todo fueron elogios: «Es un equipazo. Me encanta por el modelo de club y con un entrenador que se lo ha trabajado.Un ejemplo. Y con jugadores experimentados. Ha cambiado el sistema con respecto a la primera vuelta. Y le está dando resultando. Va a ser un partido exigente y de trabajarlo muchísimo.Habrá que estar muy atento al balón parado», expuso sobre lo que espera en el partido del próximo domingo (17.30 horas) en el Gran Canaria ante el conjunto navarro.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios