Carrión: «No nos vemos pequeños ante nadie, podemos crearles peligro»
Fútbol ·
El técnico de la UD valoró el partido de este jueves frente a un Real Madrid al que espera «con respeto pero sin temor»Secciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El técnico de la UD valoró el partido de este jueves frente a un Real Madrid al que espera «con respeto pero sin temor»Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Luis Carrión es consciente de que este jueves a las 20.30 horas, frente al Real Madrid, le aguarda el que probablemente sea el reto más importante al que se haya enfrentado como entrenador. Sin embargo, afronta el desafío con una premisa clara, «ser autocríticos, ver que se ha hecho mal y mejorar en ello».
Sobre la estrategia para hacerle daño a este Real Madrid, Carrión asegura que «tendremos que trabajar bastante porque son un gran equipo, pero como todos tienen sus cosas muy buenas y sus cosas malas, el trabajo es identificarlas y plantearlas en el partido».
El técnico también habló del estilo de los de Carlo Ancelotti y de cómo contrarrestarlo. «Los equipos ahora tienden a correr más, es todo más físico. Tenemos que estar preparados para cuando perdamos el balón, correr hacia atrás y no sufrir en las transiciones».
«No nos tenemos que ver pequeños ante nadie, vamos a buscar hacerles daño y estamos preparados para ello. No voy a reservar jugadores porque cuando hay una motivación como esta no hay cansancio que exista. Estamos en la misma liga, tenemos todas las posibilidades de ganar», afirma Carrión.
«No soy partidario de las rotaciones, el jugador tiene que estar preparado para jugar un jueves y un domingo en el fútbol actual. Voy a tratar de elegir a los que considere mejor para este partido. Quiero que mi equipo se sienta capaz de todo y de competir con cualquiera», concluye en el entrenador.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.