Diego Martínez se llevará a toda la plantilla disponible a Ontiñena
Fútbol ·
La mañana siguiente de jugar la Copa del Rey, la UD Las Palmas se desplazará en guagua a Madrid en un trayecto de casi cinco horas, para preparar el partido contra el Atlético de Madrid
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Unión, conjura y un ritmo que no para. Las Palmas jugará este jueves la Copa del Rey contra el modesto Ontiñena y Diego Martínez no quiere sorpresas. Para ello se llevará a toda la plantilla amarilla disponible a tierras oscences en un miércoles frenético y que arrancará a las 10.30 horas con el entrenamiento programado en Barranco Seco y que acabará con la cena del equipo, cuando ya llegue al Hotel MasMonzón, cerca de las 23.30 horas si todo sale rodado.
Diego Martínez desplazará a todos los jugadores disponibles a Ontiñena con el objetivo de preparar también la compleja salida del próximo domingo (13.00 horas) contra el Atlético de Madrid en la jornada 12 de Liga.
La expedición grancanaria, tras jugar la Copa del Rey (jueves, 20.00 horas) contra el Ontiñena pasará la noche en el hotel para, al despertar, subirse a la guagua y poner rumbo a Madrid en un trayecto de cuatro horas y media por carretera.
El equipo isleño se entrenará en el campo de fútbol de Las Rozas, donde suele ejercitarse la selección española, tanto el viernes (18.00 horas) como el sábado (13.30 horas).
La vuelta de la UD Las Palmas a Gran Canaria se producirá tras medir espadas contra el Atlético de Madrid, estimando la llegada a la isla sobre las 22.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.