
Diego Martínez: «Hay que cargar la mochila de argumentos positivos»
Fútbol ·
El técnico vigués augura un partido complicado ante la Real Sociedad, este domingo a las 13.00 horas, en busca de una victoria que lo saque de descensoSecciones
Servicios
Destacamos
Fútbol ·
El técnico vigués augura un partido complicado ante la Real Sociedad, este domingo a las 13.00 horas, en busca de una victoria que lo saque de descenso«Tenemos que cargar la mochila de argumentos positivos, que ya bastante tenemos». Así de tajante se mostró el entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martinez, en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo a las 13.00 horas ante la Real Sociedad.
Sobre el rival, la Real Sociedad, expuso: «Es un rival extraordinario. Un habitual en competiciones europeas, que juega muy bien y que tiene ideas claras y consolidadas. Además, los fichajes están más adaptados. Son un equipo muy intenso, te llevan el partido a un nivel muy alto. Nos enfrentamos a uno de los referentes de La Liga«.
«Pienso que el equipo ha mejorado en los últimos partidos. El fútbol es acierto y se demuestra en la capacidad de cumplir dentro de una faceta de juego. Por ejemplo resistir cuando el rival es mejor que tú. Todo esto es fútbol y más en el tramo final, cuando todo es determinante. En el día a día estoy orgulloso, competimos bien pero el acierto es lo que necesitamos para ganar«, explicó.
«Hay que darle motivos a la afición, para que luche independientemente del rival y de la situación». Cuestionado por el planteamiento defensivo en Balaidos: «Fuera de casa y más con la necesidad de puntos, nosotros vamos a estar preparados para mínimo ir empatando al descanso».
Noticia relacionada
«Siempre somos mejores que el rival en algún tramo de la segunda mitad. Mismo plan que en el Betis, hasta la expulsión de Essugo hicimos un gran partido. Pero el otro día estuvimos precipitados, conseguimos frenarlos pero esto es competir. Tenemos que llegar a las segundas partes vivos«.
En cuanto al estado de salud del portero titular, Jasper Cillessen, argumentó: «Nos hemos llevado un susto muy grande. Cuando la salud está en juego todo lo demás pasa a un segundo plano, gracias a dios ha salido bien la operación. Por suerte, el equipo no sacó una reacción emocional. Le doy importancia a lo que hicieron a pesar de esto. Estamos muy pendientes de las atenciones en el hospital, deseando que esté pronto con nosotros».
Por último, cuestionado por cómo se encuentra el vestuario, dijo: «La mentalidad de la plantilla es luchadora, todos están focalizados y creen con toda nuestra gente. Hay que darle la vuelta con una victoria. Los puntos te dicen donde estás. Hay que encontrar los puntos, no miro la tabla. La mochila hay que cargada de cosas positivas, unión y convicción».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.