Borrar
Directo Clavijo insiste en la reforma de Extranjería tras el bloqueo en el Congreso
Alumnos y monitores, en una imagen de una edición anterior del campus de la UD. UDLASPALMAS
El Campus de la UD mantiene su fidelidad con la formación

El Campus de la UD mantiene su fidelidad con la formación

Con plazas limitadas, ya disponibles, y un riguroso protocolo sanitario, ofrece su programa de primer nivel en la que será su 15ª edición

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 11 de mayo 2021, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Campus UD Las Palmas, bajo el lema «Un Campus Seguro», celebrará este verano su décimoquinta edición, en los campos Anexos al Estadio Gran Canaria, del 28 de junio al 16 de julio.

A pesar de la crisis sanitaria, la Escuela UDLP no ha querido dejar de lado a la masa social que sigue demandando actividades para los más pequeños en la época estival, y para ello vuelve a celebrar su tradicional campus de fútbol con las medidas de seguridad e higiene protocolarias y que ya fueran establecidas desde el inicio de la pandemia en todas las actividades de la escuelita amarilla.

El XV Campus UDLP retoma en esta edición las opciones de disfrutar de 3 semanas o de dos semanas.

Las plazas son limitadas y está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 01/01/2007 y el 31/12/2016 (5 a 14 años).

Entre las novedades más significativas y por motivos estrictos de seguridad se encuentran la indisponibilidad del servicio de comedor, por lo que la salida de todos los alumnos será hasta las 14:30h. Habrá trabajo específico atendiendo a las medidas de seguridad que se establezcan en el momento de la celebración de la actividad.

La continua higiene de personal, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos ante el COVID-19, así como la ampliación de personal técnico son aspectos que se incluyen en esta nueva y especial edición, como así ocurriera ya el verano con notable éxito de implantación.

Estos cambios se establecen con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de los participantes.

En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; adaptando dicho trabajo a grupos reducidos y al intento por reducir el contacto lo más posible entre participantes.

Además se mantiene el Taller de Nutrición (teórico) que complementa la formación integral del menor.

Toda la información y la hoja de inscripción se encuentra disponible para todos los interesados en la web oficial del club www.udlaspalmas.es.

El XV Campus UDLP cuenta con la inestimable colaboración de Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, Volkswagen Canarias, Caprisun, Consulta de Nutrición Rosy Crujeiras, Tirma y Litografía González, patrocinadores que siguen fieles a su compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios