Borrar
Carles Martínez. C7
Aseguran que Carles Martínez es el tapado por si falla Carrión

Aseguran que Carles Martínez es el tapado por si falla Carrión

Fútbol ·

El entrenador del Toulouse sería el plan B de la UD Las Palmas si el catalán decide continuar en el Real Oviedo

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La UD Las Palmas tiene un plan B por si se tuerce el fichaje de Luis Carrión para su banquillo. Pese a tener un preacuerdo firmado con el club amarillo, el entrenador catalán aseveró, tras perder el partido de vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera División contra el Espanyol (2-0), que se sentaría a hablar con el Real Oviedo entre el lunes y el martes -ayer y hoy- para «valorar el proyecto» azulón.

Ante la posibilidad de que Luis Carrión rompa el preacuerdo que tiene con la UD Las Palmas, la dirección deportiva maneja distintas alternativas. Caída ya opción de Rubén Albés, que se cansó de esperar y fichó por el Sporting de Gijón, adelanta el diario AS que Carles Martínez es el tapado para el banquillo.

Con el ascenso del Espanyol, la llegada de Carrión debería ser inminente, pero puede pasar de todo. Así pues, el entrenador del Toulouse francés aparece ahora en las quinielas del cuadro grancanario en caso de que Carrión decida continuar en el Real Oviedo o aceptar otra propuesta mejor que la de Las Palmas.

A sus 40 años y con pasado en la Real Sociedad, era el segundo de Phiippe Montanier hasta que cogió las riendas del Toulouse, con el que acumula ya 45 partidos siendo el primer técnico y con quien conquistó, en 2023, la Copa de Francia ganada al Nantes. No hay día tranquilo en las oficinas de Pío XII.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios