Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Carrión, en el banquillo en Cornellá. LaLiga

Carrión juega al despiste con la UD y dice que «valorará» el proyecto del Oviedo «mañana o pasado»

Fútbol ·

El técnico asegura que se sentará con los dirigentes del club y que está muy «agradecido» a sus aficionados | Tiene un precontrato con Las Palmas

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de junio 2024, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador del Oviedo, Luis Carrión, explicó después de perder contra el Espanyol en la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera, en el Stage Front Stadium, que el equipo intentará «llorar todo hoy» y levantarse «mañana». Y, pese a tener un precontraro firmado con la UD Las Palmas, aseguró que se sentará con los dirigentes del club para «valorar el proyecto». Aun así, su llegada a la entidad amarilla es inminente y podría oficializarse antes del 30 de junio.

El todavía técnico del Oviedo, en sala de prensa, no escondió el tremendo golpe anímico que recibió el bloque: «Estamos tristes. El vestuario está jodido porque es una oportunidad que se escapa, aunque todo el mundo se tiene que sentir orgulloso del curso. Creo que hemos hecho una buena temporada».

A pesar del mazazo, Luis Carrión se mostró optimista respecto al crecimiento del equipo. «Hemos intentado cambiar la mentalidad haciendo ver que el Oviedo es un equipo grande de la categoría. No conseguir el broche final no debe afectar a nuestro pensamiento, estamos preparados para subir», analizó.

Respecto al partido, el entrenador del Real Oviedo confirmó que sus futbolistas salieron «cohibidos» en la primera mitad, con ciertos episodios de precipitación: «Queríamos acabar muy pronto algunas ocasiones. La segunda parte es una pena. Es un partido complicado de analizar ahora, mañana lo veremos con otra perspectiva».

Al mismo tiempo, y en lo que concierne a la UD Las Palmas, al ser cuestionado por su continuidad al frente del equipo la próxima temporada, Luis Carrión fue cordial y corporativo, apuntando que «mañana o pasado» se sentará con la entidad para «valorar un poco el proyecto» del club para la siguiente campaña. El técnico se mostró «agradecido» por el apoyo de los seguidores del Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios