Álex Suárez amplía su vinculación con la UD Las Palmas hasta 2026
El zaguero canario continuará defendiendo la camiseta amarilla, tras la renovación acordada por ambas partes, por dos temporadas más
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 13 de febrero 2024, 14:22
José Alexander Suárez Suárez (18/03/1993, Las Palmas de Gran Canaria) seguirá vinculado a la UD Las Palmas dos cursos más, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes.
Tras su llegada al primer equipo en la temporada 2019/20, procedente de Las Palmas Atlético, Álex se ha convertido en uno de los referentes de la zaga amarilla, disputando hasta ahora 119 partidos oficiales.
Álex se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la consecución del ascenso a la máxima categoría de LALIGA, la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los muros infranqueables de la defensa amarilla con 40 jornadas disputadas.
En el presente curso ha participado en 22 jornadas (LIGA y Copa) y, en su último encuentro ante el Valencia CF, anotó su primer gol en Primera División como amarillo.