Borrar
Transgrancanaria y SportHG, siete años de fructífera colaboración que llega a su fin

Transgrancanaria y SportHG, siete años de fructífera colaboración que llega a su fin

Fernando González, director de Arista Eventos, agradece a la marca catalana su apoyo: «Todo el equipo seguiremos 'enganchados' a la familia SportHG de una u otra manera»

Viernes, 15 de julio 2022, 15:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transgrancanaria y SportHG han estado unidos durante los últimos siete años en los que la marca de textil catalana ha sido patrocinadora oficial de la prueba aportando su imagen y las prendas de alta calidad que se han entregado a más de veinte mil corredores. Arista Eventos quiere agradecer a toda la familia de SportHG y AMLSport el apoyo mostrado a lo largo de este tiempo, que llega a su fin con un balance muy positivo.

La relación entre las dos marcas se inició en verano de 2015 con la firma de un acuerdo que relacionaba el nombre de SportHG, una de las textiles referentes en el mundo de las carreras por montaña gracias a la calidad y el diseño de sus productos, con Transgrancanaria. Durante siete ediciones, los participantes han podido comprobar el nivel de la ropa de la marca catalana, que ha ido creciendo de la mano de Transgrancanaria.

Fernando González, director de Arista Eventos, destaca que el vínculo con SportHG es «mucho más que una relación comercial». «Nuestro nexo de unión ha sido también personal y las sinergias se han traspasado al plano humano. Todo el equipo de Arista Eventos seguirá 'enganchado' a la familia Sport HG de una u otra manera, siguiendo su imparable crecimiento del que hemos formado parte tantos años», añade.

Jordi Rodríguez, Brand manager de la textil catalana, hace un balance «más que positivo» de esta etapa y deja abierta la posibilidad a nuevos proyectos

Para SportHG, su relación con Transgrancanaria supuso en 2015 «un punto clave» en la evolución y expansión de la marca, en palabras de su brand manager Jordi Rodríguez. «Llegamos a Transgrancanaria como una marca importante a nivel nacional y salimos convertidos en una referencia internacional. Por el camino solo hemos recogido éxitos, grandes aventuras y nuevos amigos. El balance es más que positivo y por más que ahora separemos nuestros caminos, siempre quedará un pedacito de la Transgrancanaria en la identidad de SportHG«, señala Rodríguez, que agrega: «Esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos reencontraremos más pronto que tarde«. Y deja abierta la posibilidad a nuevas colaboraciones con Arista Eventos en el futuro.

Además, los corredores de SportHG - AML Sport han entrado durante estos años a formar parte de la historia de Transgrancanaria gracias a sus excelentes resultados, a destacar la cántabra Azara García de los Salmones, vencedora de la Classic en 2017 y en 2021, la primera posición de Albert Pujol en la Maratón de 2017 o el histórico podio completo de Mónica Vives, Laia Cañes y Azara García en el Campeonato de España de 2018.

Los participantes de Transgrancanaria, asimismo, han podido constatar el nivel de los productos de SportHG en los obsequios entregados en la bolsa de corredor, con prendas con materiales desarrollados 100% en España y con diseños exclusivos que los usuarios han portado no sólo durante las carreras celebradas en Gran Canaria, sino también en competiciones a nivel internacional.

Transgrancanaria y Arista Eventos vuelven a manifestar su agradecimiento a SportHG por estos ocho años de colaboración en la que ambas marcas han evolucionado para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de sus productos a los miles de corredores que han formado parte de las diferentes carreras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios