Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Rafa Nadal, con su decimotercer trofeo conquistado en Roland Garros. EFE

El 13º trofeo de Nadal en París ya está en su museo

«Confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz», desea el jugador balear

R. C.

Madrid

Miércoles, 14 de octubre 2020, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal ha depositado el decimotercer trofeo conquistado en Roland Garros, el vigésimo Grand Slam de su carrera deportiva, en su museo de Manacor, «para todos los que queráis venir a verlo», según señala el tenista español en un comunicado difundido este miércoles por la Rafa Nadal Museum.

«Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud. El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal», lamentó el jugador balear.

«Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz. Quería también agradeceros todos los mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo», añadió Nadal.

«Por ultimo quiero deciros que dejo aquí el trofeo en el museo en la Academia, en Manacor, para todos los que queráis venir a verlo. Recordaros que todos los que queráis venir estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias», ha afirmado el vigente campeón en París. De manera adicional y, por iniciativa del propio Nadal, todos los residentes en Baleares podrán acceder al museo con un 50% de descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios