El equipo grancanario posa con sus medallas y trofeos tras brillar en la fase final de Canarias. / C7

Voleibol

El San Roque Batán juvenil sigue mandando en Canarias

El equipo grancanario se proclamó, el pasado fin de semana, campeón por tercer año consecutivo, confirmando su gran trabajo con la cantera

Óscar Hernández Romano
ÓSCAR HERNÁNDEZ ROMANO Las Palmas de Gran Canaria

Nuevo éxito del San Roque Batán. Uno más para el cuadro grancanario, que el pasado fin de semana de proclamaba, por tercer año consecutivo, campeón de Canarias en la categoría juvenil masculina.

El capitalino pabellón de Juan Beltrán Sierra acogió la cita, donde el San Roque venció todos sus encuentros (ante Arona Paradise Park A, subcampeón, Cisneros Alter A y Haris) para celebrar un nuevo éxito que confirma el excelente trabajo del club isleño con la categoría de base.

Como no podía ser de otra manera, el colocador Álvaro Costa, del cuadro campeón, se llevaría el título del MVP, poniendo así la guinda a un torneo impecable para los de Aday González.

Aday González: «Los chicos han trabajado mucho para lograr este gran éxito»

«Ha sido una temporada perfecta para este gran equipo, que llevan tres años ganándolo todo en Canarias, el fin de semana pasado ganaron la Fase Final de la Liga Canaria sénior y el pasado diciembre se proclamaroncampeones de la Copa de España celebrada en Valladolid. Era muy importante cerrar esta temporada atípica de la mejor manera y los chicos han trabajado mucho para conseguir este gran éxito, que deja al club en lo más alto un año más», dijo el entrenador jefe del equipo grancanario.

Imagen de un encuentro del CV CCO 7 Palmas. / JAV Olímpico

El Olímpico, subcampeón femenino

Otro equipo grancanario, en esta ocasión el CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, también brilló en el torneo en su categoría femenina. Sin embargo, el equipo local no pudo con el Arona Ofipapel A, que se llevó el título tras un encuentro muy igualado que terminó llevándose por la mínima (2-1). Por su lado, el también equipo grancanario del Heidelberg se llevó el bronce tras superar al Cuesta Piedra (3-0).