Recibidos como héroes

Los jugadores de Las Palmas Atlético, que lograron en Navarra frente al Peña Sport el ascenso a la Segunda B fueron recibidos por los aficionados.

La expedición, encabezada por el vicepresidente y consejero Nicolás Ortega, se mostraba muy feliz por haber logrado el objetivo marcado a comienzos de temporada. Caras de felicidad en el técnico Manolo Márquez y de sus futbolistas, que una vez más han demostrado el potencial de la cantera amarilla y del fenomenal trabajo que se viene realizando desde el departamento de formación y captación de la UD Las Palmas.

Celebración institucional

Los festejos para Las Palmas Atlético continuarán este lunes en La Plaza de Santa Ana, ya que a partir de las 21.00 horas, Cabildo y Ayuntamiento capitalino brindarán un merecido homenaje a todos sus componentes con motivo de su ascenso a la categoría de bronce del fúbol español, el sexto en la historia del filial amarillo.

La plaza en el grupo XII de la Tercera División la ocupará la próxima temporada el Regional ‘C’, que con Ángel Sánchez y Álex Castro en el banquillo lograron el ascenso directo tras proclamarse campeón en la categoría Preferente sumando 87 puntos.