Borrar
Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Cartel anunciador de las Jornadas de Tecnificación. C7
Polideportivo

Inscripciones abiertas para las Jornadas de Tecnificación Verano 2021

La cita, del 28 de junio al 30 de julio, acogerá las modalidades de vóley playa, baloncesto y surf

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Jueves, 20 de mayo 2021, 02:00

Comenta

Del 28 de junio al 30 de julio tendrá lugar las Jornadas de Tecnificación Verano 2021, evento abierto a todo quel que lo desee: jóvenes de entre 10 y 18 años, miembros de la comunidad universitaria (profesores, alumnos y PAS), jugadores, escolares, aficionados, deportistas y población en general.

Tres serán las modalidades que se desarrollarán; vóley playa, en la playa de Las Alcaravaneras; baloncesto, en las pistas Deportivas Buenavista (Escaleritas); y surf, en la capitalina playa de Las Canteras ( en la zona de La Cícer).

Las plazan serán limitadas (hasta un total de 25). Las inscripciones ya pueden realizarse vía correo (gcsandlizards@gmail.com). Para más información pueden llamar al 650 780 912 (Pablo Bautista) y 658 274 051 (Samuel Sosa).

Patrocinado por Guaguas Municipales, Aguas de Firgas, Adeslas y Gelizia y con la colaboración de University Surf School, Tirma, Grupo Ferver, Estación de Servicios BP, Perestelo y Covers Sportwear, el evento también cuenta con los apoyos del Patronato de Turismo, Gobierno de Canarias Consejería de Turismo, Industria y Comercio, IID Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes y la Concejalía Ciudad de Mar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Inscripciones abiertas para las Jornadas de Tecnificación Verano 2021

Inscripciones abiertas para las Jornadas de Tecnificación Verano 2021