Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
El perro Steph Furry, en plena acción pronosticando el campeón de la Eurocopa 2024. C7

El perro Steph Furry, con más de 200.000 seguidores en instagram, predice que España gana la Euro

El mediático can de raza corgi, siguiendo los pasos del genuino pulpo Paul, ya adivinó el ganador de la Liga de Campeones recientemente

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 14 de junio 2024, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con los pronósticos del mítico pulpo Paul aún presentes en la retina de los aficionados españoles -el cual 'adivinó' el triunfo de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010-, en la Eurocopa de Alemania saltan a la palestra los pronósticos de otro animal mediático que se ha viralizado con sus predicciones en grandes competiciones deportivas. Hablamos del perro Steph Furry, un can de la raza corgi que cuenta ya con más de 210.000 seguidores en instagram y que en su última aparición en las redes dejaba entrever que la selección ibérica volvería a alcanzar la gloria en la competición continental, que arranca este viernes en Alemania.

En este caso, Furry -cuyo nombre evoca al conocido anotador de Golden State Warriors, Steph Curry- elige al ganador de un partido encestando un balón con el hocico en una canasta con la bandera del país ganador. Recientemente predijo que el Real Madrid ganaría la final de Champions ante el Borussia Dortmund. Y en esta ocasión, tras una emocionante selección de lanzamientos sobre la escalera de su hogar, colocó a España como campeona de la Euro superando en la final a Portugal.

Según el perro, España supera a Alemania en cuartos, a República Checa en semis y vence a Portugal en la final.

Cabe destacar que Furry se ha animado a hacer también sus pronoósticos para la Copa América, 'clasificando' para la ronda posterior a la fase de grupos a Argentina y Canadá del grupo A, a México y Ecuador del B, a Uruguay y Estados Unidos, del C y a Brasil y Paraguay del D.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios