Sentir Lanzarote a bordo del Jaguar I-PACE

06/09/2019

Para Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique la idea nace de la demanda existente de un turismo experiencial.

ETIQUETAS:

Con la intención de ofrecer nuevas experiencias vacacionales en la isla conejera, el concesionario Jaguar en Las Palmas, Pelican Motor, y el hotel La Isla y El Mar Boutique han aunado esfuerzos para centrarse en un turismo basado en las emociones y en los sentimientos de los viajeros, en el que mucho tienen que ver las actividades que lleven a cabo.

De esta manera, los clientes del hotel de cinco estrellas tendrán la oportunidad de probar el rendimiento, la tecnología y el estilo Jaguar, en el primer modelo 100% eléctrico de la marca: I-PACE, Coche del Año en Europa 2019.

Para Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique la idea nace de la demanda existente de un turismo experiencial, que tiende a ser poco convencional y que busca una estancia en Lanzarote diferencial, más personalizada y con un valor añadido. Además, en línea con el desarrollo sostenible de la isla y el cuidado del medio ambiente, tanto las prestaciones del Jaguar I-PACE, como la filosofía de La Isla y El Mar combinan a la perfección con este turismo comprometido.

Para participar de la experiencia de conducción en la Isla de Los Volcanes, los huéspedes deberán que registrarse a través de la web habilitada para ello, o bien desde la recepción del propio hotel, donde podrán seleccionar la hora a la que quieren probar el primer vehículo 100% eléctrico de Jaguar.