Borrar
Paddon, durante una parte del recorrido de este jueves en el arranque del Rally. Fotos: Motoraldia7.com
Paddon ya marca diferencias y amanecerá como líder

Paddon ya marca diferencias y amanecerá como líder

Automovilismo ·

El neozelandés, uno de los favoritos, gana el tramo de Las Palmas de Gran Canaria y gobierna el 48º Rally Islas Canarias

Juan Carlos de Felipe

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 2 de mayo 2024, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El neozelandés Hayden Paddon aprovechó su salida al tramo de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en las últimas posiciones de los favoritos para marcar el mejor tiempo (1:30.5) con el Hyundai i20N Rally2, con un trazado con algo más de agarre.

Éxito total del primer tramo del Rally Islas Canarias, seguido por miles de aficionados, dentro y fuera del Gran Canaria Arena, con alegrías y frustraciones en un trazado muy corto y donde los equipos tienen muy poco que ganar y mucho que perder, como lo que le ocurría a un ilustre como Luis Monzón que casi arrancaba la rueda trasera izquierda de su Citroën C3 Rally2.

Los últimos que iban saliendo al tramo fueron con los que fueron bajando los tiempos de manera descarada, como lo hacían los italianos Mabellini y Lenzi con un Skoda Fabia RS Rally2 (1:31.7) o los polacos Miko Marczyk y Gospodarczyk que eran terceros (1:31.9).

Imagen principal - Paddon ya marca diferencias y amanecerá como líder
Imagen secundaria 1 - Paddon ya marca diferencias y amanecerá como líder
Imagen secundaria 2 - Paddon ya marca diferencias y amanecerá como líder

Los primeros españoles clasificados estaban en la séptima posición y no eran otros que Efrén Llarena y Sara Fernández con un Skoda Fabia RS Rally2 que ya saben lo que es ser campeones de Europa.

Y por otro lado, y entre los pilotos locales, Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Citroën C3 Rally2 no podían pasar de la vigesimotercera posición, todo ello debido a la suciedad que se encontraron los primeros equipos en salir al tramo.

Noticias relacionadas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios