Dacia

Motor Arisa celebra este sábado los ‘Duster Days’ en su instalación de Telde

25/03/2018

Con motivo del lanzamiento del nuevo Dacia Duster, Motor Arisa ha preparado un evento para dar a conocer al público en general las novedades que incorpora el nuevo SUV, que ofrece un diseño exterior totalmente actualizado y un interior replanteado por completo.

ETIQUETAS:

El evento se desarrollará mañana sábado 24 de marzo en las instalaciones del Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una jornada en familia en horario de 10 a 14h.

Entre las actividades previstas, los adultos podrán disfrutar de una experiencia 4x4 donde podrán probar el funcionamiento de la tracción total en un divertido circuito de habilidad con monitores especialistas, y para completar la experiencia también podrán realizar una prueba dinámica en carretera donde podrán elegir conducir la versión 4x2 o 4x4.

Los niños, y no tan niños, podrán disfrutar de juegos de realidad virtual, robótica, taller de pintacaras, animación, Candy bar con comida y bebidas, y por supuesto regalos para todos los asistentes. Todas las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas al público en general.

Máxima diversión en familia, donde podrán descubrir el nuevo Dacia Duster, un vehículo moderno, robusto y rompedor. Una evolución con más equipamiento, tecnología y capacidades de tracción 4x4 que refuerzan su actitud Duster.