Borrar
Abián Santana, en acción a lomos de su BMW S1000RR. C7
Abián Santana, a por todas en el circuito de Jerez

Abián Santana, a por todas en el circuito de Jerez

Motociclismo ·

Tras una larga inactividad competitiva, ganó recientemente una prueba de la Copa Dunlop y ahora pretende repetir

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de julio 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Abián Santana va a por todas este fin de semana en la segunda cita de la Copa Dunlop RR Cup que se disputará este fin de semana en el circuito de Jerez. El piloto de Ingenio ya se impuso con autoridad en la anterior prueba del certamen, desarrollada recientemente y en el mismo lugar, y ahora pretende repetir. El calendario contempla una nueva escala en spetiembre y en Navarra, donde acudirá como una parte más de su preparación para el Campeonato de España.

«Después de más de medio año sin subirme a la moto, he vuelto a recuperar sensaciones. En la prueba que gané logré remontar después de una jornada de entrenamientos en la que noté la inactividad y ahora me noto mejor, con más confianza y deseando que llegue el momento de salir a correr«, expone.

Abián confía en poder dar «la mejor versión posible» a los mandos de su moto BMW, modelo S1000RR, en la hoja de ruta que se ha trazado para asumir desafíos mayores luego de culminar la recuperación de la lesión y secuelas que le quedaron de la caída sufrida en 2021 en Estoril (Portugal) y que le obligó ser operado por una fractura de tibia y peroné.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios