Lexus estrena concesión en la isla de Tenerife

13/09/2019

La emblemática marca premium japonesa acaba de inaugurar instalaciones en la isla de Tenerife, cubriendo de esta manera las dos plazas más importantes del mercado canario.

En el acto se contó con la presencia e intervención de Luciano Chávez, presidente de Toyota Canarias; Ismael Alemán, consejero delegado de Toyota Canarias; Miguel Carsi en representación de la marca a nivel nacional y Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, encargado de cerrar el acto.

Lanzada en 1989, Lexus es una marca reconocida a nivel mundial por su diseño innovador, excelente artesanía, incomparable calidad de fabricación y sofisticada tecnología híbrida, Lexus Drive. Como marca premium ofrece una gama completa de vehículos híbridos de lujo basados en la excelencia.

Actualmente, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo que ofrece una gama completa de vehículos híbridos contribuyendo así, a la reducción de emisiones y a una movilidad más sostenible. Con estas nuevas instalaciones en Tenerife se confirma el compromiso de mejora y consolidación de Lexus en Canarias.