Borrar
Miguel Suárez espera brillar en la prueba satauteña. Motoraldia7.com
Inscripción de lujo para el Rally de Santa Brígida

Inscripción de lujo para el Rally de Santa Brígida

Automovilismo ·

La prueba, que se disputa el 1 y 2 de marzo, ya tiene confirmados nombres de contrastada calidad

Juan Carlos de Felipe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 13 de febrero 2024, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 1 y 2 de marzo el Rally Villa de Santa Brígida será el centro de atención de todos los aficionados, con nombres como Luis Monzón, Enrique Cruz, Yeray Lemes, Armide Martín o Miguel Suárez.

Los primeros días de marzo el Rally Villa de Santa Brígida captará la atención de los aficionados al motor de todo el archipiélago. La primera cita del regional y provincial de rallys sobre asfalto contará con calidad y cantidad, dos datos seguros a menos de dos semanas para el cierre de inscripciones.

Nombres propios

Varios ganadores de la prueba han confirmado su presencia. Entre ellos se encuentran Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2), Yeray Lemes (Citroën C3 Rally2) y Armide Martín (Skoda Fabia R5), entre otros. A ellos se suman Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2), vigente campeón regional, y Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2). Sin duda, toda una carrera de campeones, ya que coincidirán los últimos campeones regionales con los campeones provinciales de ambas provincias y el campeón insular conejero. Manuel Mesa, con su Suzuki Swift RallyS, también se suma a este grupo de favoritos.

Los Porsche mantendrán su cuota de protagonismo, en buena medida, gracias a Julio Martínez y Alberto Monzón, así como los Mitsubishi Evo, que seguirán teniendo presencia con la familia Afonso y el campeón del CERT 2022, Juan Carlos Quintana, entre otros. Barik Vélez estrenará una unidad N5, mientras que diferentes vehículos de las categorías Rally4 y Rally5, entre ellos con algunas novedades, aportarán un jugoso espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios