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Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
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En 2020, el BMW X3 se convertirá en el primer modelo de la marca disponible tanto con motores de gasolina y diésel convencionales como con híbridos conectables y motores puramente eléctricos.
La tecnología BMW eDrive de quinta generación del vehículo comprende una unidad de accionamiento en la que el motor eléctrico, la electrónica del sistema y la transmisión se unen en una carcasa central.
Como resultado, el espacio de instalación requerido de la tecnología de propulsión y su peso se reducen considerablemente. La relación entre la potencia del motor y el peso del sistema de propulsión mejora alrededor del 30 por ciento en comparación con la generación anterior.
El motor eléctrico presentado en el BMW iX3 ofrece una potencia máxima de 286 CV y un par de 400 Nm, que es transmitido al eje posterior.
Con un contenido de energía neto de 74 kWh, la unidad de batería de alto voltaje instalada en el BMW iX3 alcanza un rango de más de 440 km (WLTP).
Dentro de su segmento, el BMW iX3 cuenta no solo con un bajo consumo de energía de menos de 20 kWh / 100 km, sino que también representa una relación novedosa entre el tamaño y la autonomía de la batería.
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