911 Turbo S: más Porsche, más turbo

La firma de Stuttgart presenta la nueva generación del 911 Turbo S, que ofrece una potencia, unas cualidades dinámicas y un confort sin precedentes.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La versión cumbre de la gama 911 se lanza tanto en variante Coupé como Cabriolet, ambas propulsadas por un nuevo motor bóxer de 3.8 litros con dos turbocompresores VTG de geometría variable, que tiene una potencia de 650 CV, lo que supone 70 CV más que su antecesor. El par máximo es ahora de 800 Nm (+ 50 Nm).

Con la transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de doble embrague y ocho velocidades específica del Turbo, acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos (0,2 segundos más rápido que antes) y su velocidad máxima se mantiene inalterada en 330 km/h.

La carrocería es 45 mm más ancha en el eje delantero (1.840 mm en total) que la de su predecesor y la anchura total es de 1.900 mm en la zona del eje trasero (incremento de 20 mm). Delante, la vía es 42 mm mayor, mientras que en la parte posterior crece en 10 mm.