Borrar
Directo El Gobierno de Canarias hace un balance del primer año de mandato
Imagen del acto de clausura de la temporada del CV San Roque Batán. San Roque
El San Roque saborea su exitosa temporada 2024-25

El San Roque saborea su exitosa temporada 2024-25

Voleibol ·

Acto de fin de curso en el que se ensalzaron los logros de todos los equipos del club, desde el profesional hasta los de las categorías inferiores

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado viernes 28 de junio el Club Voleibol San Roque celebró la jornada de clausura de la épica temporada 2023/2024. Dicha jornada celebrada en el Polideportivo Municipal El Batán se llevó a cabo como colofón y agradecimiento al esfuerzo realizado por todos los componentes del club, para llegar a lograr un gran éxito general de resultados de todos los equipos participantes en todas las competiciones desarrolladas a lo largo de la temporada, que merecía la pena celebrar en una jornada lúdico-festiva.

En dicha celebración se recordaron los resultados, comenzando por la gran gesta lograda por el máximo representante del club que esta temporada, por primera vez, se estrenaba en la Superliga Masculina de Voleibol, disputando un total de 24 encuentros, obteniendo la permanencia y la octava posición de la clasificación general, donde participaron doce equipos distribuidos por toda la geografía nacional, con el premio final, para concluir la temporada, de disputar dos partidos de los play-off al título.

Grandes resultados de la cantera

En cuanto a la cantera conformada por 24 equipos federados además de la escuela de voleibol, los resultados más importantes ordenados cronológicamente fueron los siguientes:

El Club participó con tres equipos en la Copa de España celebrada en Valladolid del 26 al 30 de diciembre de 2023, donde obtuvieron la 1ª posición en la categoría Cadete Masculina, la 8ª posición en la categoría Juvenil Femenina y la 14ª posición en la categoría Juvenil Masculina.

En cuanto a los catorce Campeonatos de Canarias, cabe resaltar las diez ocasiones en las que, los equipos del Club, subieron al pódium, obteniendo cuatro oros, cuatro platas y dos bronces.

Tras la clasificación de diez equipos para la disputa de los Campeonatos de España, desarrollados en varios puntos de la geografía española, destacan la 3ª posición del equipo Infantil Femenino obteniendo la medalla de bronce, subiendo al pódium en Almería y la 5ª posición del equipo Benjamín Masculino, obtenida en Valladolid. El resto de equipos, obtuvieron unas posiciones intermedias muy dignas en los distintos Campeonatos de España, celebrados en Móstoles el JM (16º), en Castellón el CM (17º), en LLanes el CF (29ª), en Las Palmas de G.C. el YF (16ª), en Zaragoza el YM (17º), en Lugo el IM (14º), en Valladolid el AF (17ª) y en Valladolid el AM (12º).

Selecciones

En cuanto a las Selecciones Canarias de Voleibol infantiles y cadetes, cabe resaltar que el Club Voleibol San Roque aportó un total de catorce deportistas y dos técnicos para la disputa de los recientes Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas, celebrados en Valladolid.

La Jornada de Clausura se desarrolló con la disputa de muchos partidos en las distintas categorías, procediendo a la entrega de trofeos y medallas conmemorativas, pasando a disfrutar de una merienda organizada por los directivos, entrenadores, aficionados, padres y madres de los participantes, concluyendo la temporada haciendo mención especial desde el Club Voleibol San Roque al agradecimiento por la colaboración y patrocinio recibido por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios