Borrar
Adriani Vilvert, nuevo refuerzo del Heidelberg para la próxima campaña. C7
El Heidelberg refuerza la posición de central con el fichaje de Adriani Vilvert

El Heidelberg refuerza la posición de central con el fichaje de Adriani Vilvert

Voleibol ·

A sus 31 años, la brasileña afronta su segunda temporada en la Liga Ibedrola

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 25 de mayo 2024, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La dirección deportiva del CD Heidelberg Volkswagen no descansa y esta semana se ha cerrado un nuevo fichaje para la plantilla del primer equipo, el de la brasileña Adriani Vilvert.

La central de 1,86 metros del altura, con pasaporte luxemburgués, llega procedente del equipo húngaro del KNRC, donde ha jugado la última temporada, logrando el subcampeonato de liga, siendo una de las piezas claves del equipo de la ciudad de Kaposvár, y donde compartió vestuario con su compatriota Sara Dias y la portuguesa Marta Hurts, dos viejas conocidas de la Liga Iberdrola.

Vilvert, que se suma al conjunto colegial para reforzar la posición de central tras la marcha de Carlota García Conrado, es una buena conocedora de la liga española, donde logró un subcampeonato de Copa de la Reina y el título liguero en la temporada 22-23 en las filas del Olímpico. Además, Adriani fue elegida en el septeto ideal de la Copa y estuvo entre las mejores centrales de la Liga.

El fichaje de Vilvert se suma a los ya anunciados de Patricia Aranda y Dayana Segovia, con lo que la plantilla del Heidelberg Volkswagen está muy cerca de cerrarse a falta de alguna incorporación más que se anunciará a lo largo de los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios