Borrar
Directo Eurocopa 2024: Turquía - Portugal, en directo
Acto de presentación de la campaña de abonados del CV Guaguas. Cober

Ver al Guaguas campeón en el Arena estará a precio de «regalo»

Voleibol ·

El club grancanario presentó la campaña de abonados de la temporada 2024-25 en la que los más jóvenes podrán ver los choques por menos de un euro | Adultos: 65€

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de junio 2024, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Voleibol Guaguas presentó su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2024-25, en la que partirá con la principal novedad de su «mudanza» al parquet del Gran Canaria Arena. El máximo mandatario del club, Juan Ruiz, presidió una rueda de prensa en la que anunció su deseo de, al menos, igualar otra temporada «llena de éxitos».

Anunció que para los mayores de 65 años podrán disfrutar de los partidos del Guaguas a un módico precio por encuentro de 1'80 euros. «Somos el equipo más solidario de toda Europa. Los precios son de regalo. Los jóvenes menores de 15 años podrán ver los partidos por 70 céntimos», dictaminó.

Para los abonados mayores de 16 años (adulto) el coste será de 65 euros para asistir a todos los choques del Guaguas en el Gran Canaria Arena. Además, quiso destacar que clubes como Soria o Teruel, que no juegan competición europea, tienen los abonos son más caros.

Juan Ruiz destacó que la plantilla ya está «confeccionada al 100%» de cara al nuevo curso. Al tiempo que indica que la «presentación del equipo» a su afición será el 28-29 de septiembre en el Arena con la disputa de la Supercopa de España.

Por su parte, el viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, Ángel Sabroso, incidió en que «es una oportunidad inmejorable para que todos los grancanarios se abonen al Guaguas con precios de regalo. Ojalá tuvieramos más equipos como este».

Se trata de una operación de altura en el que el presidente espera «crecer» en cuanto a masa social: «Acabamos el año con más de 1.400 socios, esperamos superar los 2.000 el próximo curso. Ese es reto que nos hemos marcado», concluyó el presidente de la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios