Borrar
Imagen de la entrea de trofeos tras disputarse las finales. C7
Laura Mair y Vilius Gaubas reinan en El Cortijo tras apuntarse sus finales

Laura Mair y Vilius Gaubas reinan en El Cortijo tras apuntarse sus finales

Tenis ·

Finalizan los torneos femenino y masculino y llega el turno de la segunda ronda previa para dar cabida a todos los jugadores

CANARIAS7

Telde

Domingo, 16 de abril 2023, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo se jugaron las finales del Gran Canaria Womens TDC Series PRO II W15 Telde y del Gran Canaria Mens TDC Series PRO I entre el español Diego Augusto Barreto, joven promesa de 20 años de la JC Ferrero Equelite, y el lituano Vilius Gaubas, imponiéndose este último por 7-6 y 6-2.

En la final femenina, Laura Mair vence en dos sets a la ukraniana Oleksandra Oliynykova (7-5 y 6-2) y se convierte en la ganadora de la segunda semana del TDC PRO.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de David Marrero, director de los TDC femeninos, y Acaymo Medina director de la serie masculina.

La jornada comenzó en la pista central, con retransmisión en directo por el canal Youtube, en la que se jugó la final femenina y a su término dio comienzo el tercero de los torneos femeninos y el segundo masculino en su fase previa.

El canario Noah López se enfrentó con el español Sergio Callejón, no pudiendo pasar de ronda al perder por un 5-7 y 3-6 .

Lucas Cervantes, Luis Francisco y David Navarro completan la armada española que consigue su paso a segunda ronda.

En féminas Judith Hernandez, Ana Martínez Vaquero son las representantes de españolas en la fase previa,que consiguen por el momento su pase a segunda ronda.

Ahora se jugará la segunda ronda de previa y tendrá lugar la firma del cuadro de dobles donde como en semanas anteriores,son muchos los jugadores que no han conseguido entrar en los cuadros, debido al elevado número de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios