Borrar
Saray Manzano. c7
Saray Manzano se queda en el Olímpico

Saray Manzano se queda en el Olímpico

Voleibol ·

La jugadora renueva su contrato con el Hidramar Gran Canaria y será capital en la temporada 2023-24

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 17 de junio 2023, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CV Hidramar Gran Canaria se complace en anunciar la renovación de su capitana, Saray Manzano, para la próxima temporada. A sus 26 años, Manzano continuará liderando al equipo tanto dentro como fuera de la pista, consolidando su papel fundamental en los éxitos del club.

«Estoy muy feliz, seguir en el club de mi vida es la opción más reconfortante. Cada año renovamos la ilusión para conseguir nuevos objetivos», expresa Desde su llegada al Olímpico con tan solo 15 años, Saray Manzano ha experimentado una progresión meteórica, convirtiéndose en una de las receptoras más destacadas de la Liga Iberdrola y en el símbolo de orgullo del equipo bicampeón.

Su imponente potencia de salto en vertical, combinada con su poderoso remate, la convierten en una de las jugadoras más temidas y admiradas del panorama nacional, una auténtica fuerza de la naturaleza que desafía los límites del juego. Como capitana del CV Hidramar Gran Canaria, Saray Manzano ha liderado al equipo hacia la conquista de todos los títulos hasta el momento, incluyendo dos campeonatos de liga y una Supercopa. Su mentalidad ganadora y su determinación inquebrantable la impulsan a enfocarse ya en la próxima temporada, donde las isleñas buscarán defender su corona como campeonas de la Liga Iberdrola.

Además, Manzano anhela agregar a las vitrinas del club el trofeo de la Copa Ibérica, superar la decepción de la Copa de la Reina que se les ha escapado en dos ocasiones y luchar por romper el techo de cristal en la fase previa de la Champions, con el objetivo de acceder a la fase de grupos. «Estos últimos años hemos tenido buen grupo, esperamos que esta temporada sea igual, o mejor, que la anterior», y añade, «Nos quedan retos por alcanzar, tanto en lo individual como en lo colectivo».

La continuidad de Saray Manzano es un acontecimiento de gran relevancia para la entidad, ya que asegura la continuidad de su liderazgo indiscutible y su aporte invaluable al equipo. Su dedicación, talento y espíritu competitivo ejemplifican los valores que el club busca promover en cada uno de sus jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios