Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
Bayonas, durante un encuentro. C7
El Rocasa Gran Canaria apuesta por la juventud de Suhana Bayonas

El Rocasa Gran Canaria apuesta por la juventud de Suhana Bayonas

Balonmano ·

Fichaje de futuro para el club teldense, que sigue armando la plantilla para el próximo curso

CANARIAS7

Telde

Lunes, 13 de mayo 2024, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Rocasa Gran Canaria y la jugadora Suhana Bayonas han alcanzado un acuerdo para la incorporación de esta joven valenciana a la disciplina de la entidad teldense la próxima temporada. Una clara apuesta del club grancanario por seguir sumando prometedores talentos a su plantel profesional de cara al futuro.

Suhana Bayonas Vivas (Valencia, 1 de marzo de 2003) llega al club grancanario para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Procedente del Grupo USA Handbol Mislata, se trata de una interesante promesa del balonmano español que se desempeña en el carril izquierdo, preferentemente como extremo, aunque también ha jugado como lateral.

«Me siento con muchas ganas y con las ideas muy claras. Tengo mucha ilusión por vivir experiencias que me hagan crecer como persona y como jugadora», explicó la jugadora tras conocerse el acuerdo que le vincula al club grancanario. «Me siento muy agradecida al Rocasa por darme esta oportunidad», agregó visiblemente feliz. Cuestionada sobre su nuevo club, Suhana Bayonas admitió que «siempre ha sido uno de los equipos más grandes de España, por lo que para mí es un honor formar parte de él«.

En cuanto a sus deseos a corto y medio plazo, Suhana expresó que su principal objetivo en el club grancanario será el de crecer a todos los niveles. «Tengo ganas de conocer a mis compañeras y de empezar a entrenar con ellas. Para mí va a ser un sueño. Siempre he querido aprender y disfrutar, y voy a seguir mejorando en cada entrenamiento hasta alcanzar el máximo nivel posible«, afirmó la joven jugadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios