Borrar
Así queda el cuadro.
Posible derbi para el Hidramar en las semifinales de la Copa de la Reina

Posible derbi para el Hidramar en las semifinales de la Copa de la Reina

Voleibol ·

Cajasol o Tenerife serán el rival del Olímpico | Las grancanarias como segundas clasificadas de la primera vuelta son cabezas de serie

CANARIAS7

Martes, 12 de diciembre 2023, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CV Hidramar Gran Canaria ya conoce su hoja de ruta hasta la hipotética final de la Copa de SM la Reina que se disputa en la localidad sevillana de Dos Hermanas del 26 al 28 de enero.

Como cabezas de serie al terminar la primera vuelta de la Liga Iberdrola en el segundo lugar de la tabla, el Olímpico, único equipo grancanario clasificado para la disputa del torneo del KO, está exento de jugar el cruce de cuartos de final que se disputará el viernes 26 de enero, pasando directamente a las semifinales del sábado (18.30 horas).

El rival del Hidramar será el resultante del enfrentamiento en cuartos entre el anfitrión, el FP PRO Vóley Cajasol y el eterno rival de las amarillas, el Tenerife Libby's, vigente campeón del torneo.

En el otro lado del cuadro, el otro cabeza de serie del torneo, el Avarca de Menorca espera rival para su cuadro de semifinales que se disputará el sábado (15.30 horas), entre los otros dos cuarto finalistas que se enfrentan el viernes, el DSV Sant Cugat y el OCISA Haro Rioja Vóley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios