Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Todos los premiado de esta edición del Torneo Dunas Hotels & Resorts. C7
Óscar Sánchez gana el II Torneo Dunas Hotels & Resorts

Óscar Sánchez gana el II Torneo Dunas Hotels & Resorts

Golf ·

Un total de 90 jugadores tomaron parte del mismo

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Domingo, 23 de junio 2024, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Óscar Sánchez se proclamó vencedor absoluto categoría scracht del II Torneo Dunas Hotels & Resorts con 65 golpes (8 birdies (hoyos 5-6-7-9-11-16-17-18) y 10 pares), 8 menos del par del campo.

El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 90 jugadores que participaron en el torneo. Los jugadores disfrutaron de un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es Maspalomas Golf. La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señoras y un premio especial scratch indistinto y mejor clasificado senior. La entrega de premios y clausura se llevó a cabo a la finalización del torneo en el Hotel Suites & Villas by Dunas situado frente al campo de golf de Maspalomas.

Ganadores

La 1ª categoría fue para No Kang con 40 puntos seguido de José Juan Boissier con 38 puntos pero mayor hándicap. En la 2ª categoría la victoria fue Isidro Morales con 41 puntos, quedando segundo Massimo Rossi con 36 puntos. La 3ª categoría se la adjudicó Juan Manuel Vallejo con 39 puntos, seguido de Gaizka Arguello con los mismos puntos, pero mayor hándicap. En la 1ª categoría femenina la victoria fue para Tamara Britocon 40 puntos. En la 2ª categoría, la primera clasificada sería Anke Kremmling con 29 puntos. El premio al mejor clasificado sénior correspondió a Kweon Jung-Woo.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para José Juan Boissier y el de señoras en el hoyo 10 para Tamara Brito, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Patricia Jiménez que dejó la bola a 4 metros y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 de los caballeros lo ganó Oscar Sánchez que dejó la bola a 40 cm.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la gran final del XXVI Circuito Maspalomas Golf que se va a celebrar en el campo sureño el próximo 1 de septiembre, bonos de estancias en Dunas Hotels & Resorts, Relojes Jaguar, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green. A continuación de la entrega de premios a ganadores se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Nueva cita

Asimismo, se anunció a todos los participantes la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf que será el domingo 30 de junio con el Torneo Memorial Miguel Escudero y Lorenzo Ortego que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salida tiro a las 9:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXVI Circuito Maspalomas Golf Cup 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios