Borrar
Jugadores del CV Guaguas celebrando un punto en un encuentro disputado en el CID. C7
Objetivo: lograr la octava Copa del Rey

Objetivo: lograr la octava Copa del Rey

voleibol ·

El CV Guaguas llega invicto al torneo del KO y se enfrentará al Arenal Emevé en cuartos este viernes a las 19.00 horas

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 23 de febrero 2023, 16:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un reto al nivel de la historia del club. Un reto grande, un reto sumamente especial y por supuesto, apasionante.

Así afronta el CV Guaguas su paso por la Copa XLVIII SM El Rey 2023, que se celebrará en el mítico Pabellón de Los Pajaritos (Soria), una copa que, llega con la igualdad como bandera pero con el equipo canario como gran favorito tras contar con todos sus partidos en liga con victoria (19-0), con tan solo siete sets cedidos y con el claro objetivo de sumar su segundo título copero tras su regreso.

Los canarios llegan con muy buenas sensaciones, hay un gran ambiente en la plantilla y ésta está muy unida, un aspecto fundamental para Camarero ya que dicha unidad, es la que marca las diferencias en momentos complicados. Daniel Ruiz en las tareas de defensa y recepción, junto a Paolo Zonca, y la continuidad de piezas clave como Borja Ruiz, Jorge Almansa o Matthew Knigge, han dado al club una importante estabilidad, la cual se ha ido viendo a lo largo de la temporada.

El CV Guaguas comenzará su andadura enfrentándose a un debutante Arenal Emevé mañana viernes a las 19.00 hora canaria, rival al que los de Camarero han doblegado en los dos partidos de la Superliga, concediendo tan solo un set. En caso de vencer a los gallegos, los canarios se enfrentarán al ganador del duelo entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Leleman Conqueridor Valencia.

Alejandro Fernández: «El equipo está trabajando bien, llegamos a la copa en un momento perfecto». El histórico veterano asegura que «tenemos muchísimas ganas de afrontar el torneo, llevamos tiempo compitiendo en Liga y la copa siempre es un torneo a mitad de año te da un valor extra, y ganarla da un subidón para disputar el final de la liga». El líbero tinerfeño afirma que «el equipo está trabajando bien los entrenamientos con el míster están siendo fuertes y llevamos un trayectoria buenísima en liga, creo que llegamos en un momento perfecto para que el equipo de un manotazo en la mesa, como dice el míster, y podamos traer la copa a casa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios