Lleno en el Juan Beltrán Sierra para la última velada del año en la capital
boxeo ·
Trece combates, gran nivel de la cantera y agasajo a Samuel Carmona para deleitar al público que abarrotó el pabellón de Cruz de PiedraSecciones
Servicios
Destacamos
boxeo ·
Trece combates, gran nivel de la cantera y agasajo a Samuel Carmona para deleitar al público que abarrotó el pabellón de Cruz de PiedraNecesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La última velada amateur del año en el calendario boxístico de Las Palmas de Gran Canaria se celebró este domingo con enorme éxito de público, que abarrotó el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra. La promotora Premier Boxing Intercanarias cierra, de esta manera, una intensa labor de promoción de la cantera isleña durante los últimos meses con la organización de varios eventos que siempre han contado con el respaldo incondicional de la afición, así como la estrecha colaboración con la Federación Insular, el Instituto Municipal de Deportes y los gimnasios implicados.
Una labor de conjunto enormemente provechosa y enriquecedora de la que salen beneficiadas todas las jóvenes promesas de la escuela isleña.
La velada contó con trece peleas, entre las que sobresalió la protagonizada por Kalem Formento, hijo del entrenador Carlos Formento, quien tumbó a su rival en el primer round de su combate, dando una muestra de autoridad absoluta y evidenciando que es una de las grandes esperanzas del boxeo canario para los tiempos que vienen.
Los espectadores disfrutaron y tuvieron la oportunidad de agasajar a Samuel Carmona, quien el próximo 3 de diciembre aspira al título mundial del peso mosca en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.