Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Foto de familia del Werdum Training Center Gran Canaria ubicado en la capital de la isla, en la calle Pérez del Toro.de familia del Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

La llegada de Werdum motiva y enorgullece a sus alumnos de Gran Canaria

Deportes de contacto ·

El legendario luchador brasileño regresa a la isla para impartir un seminario el martes y el miércoles. Emoción en los gimnasios que apadrina

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 11 de mayo 2024, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una larga tradición y prestigio, los dos centros que apadrina el legendario luchador brasileño Fabricio Werdum en Gran Canaria ya cuentan las horas para su aterrizaje en la isla con motivo del seminario especializado que va a impartir el próximo martes y miércoles tanto en la capital como en Maspalomas. Ha llovido desde la última vez de Werdum por aquí, lo que da mayor realce si cabe a su visita, que siempre implica motivo de celebración en sus alumnos y seguidores por todo lo que comporta su figura.

Y aunque ya está retirado de la alta competición, en la que lo fue todo (campeón del mundo de jiu-jitsu y de la UFC, entre otros laureles), todavía mantiene viva la motivacion de enseñar así como de tomar parte de eventos en los que, por encima del resultado, prima su vocación de disfrutar de las disciplinas en las que se hizo leyenda.

Imagen principal - La llegada de Werdum motiva y enorgullece a sus alumnos de Gran Canaria
Imagen secundaria 1 - La llegada de Werdum motiva y enorgullece a sus alumnos de Gran Canaria
Imagen secundaria 2 - La llegada de Werdum motiva y enorgullece a sus alumnos de Gran Canaria

«Tenemos muchísimas ganas de poder verle, darle un abrazo y compartir con él todo lo que nos quiere trasladar.Fabricio siempre ha tenido una vinculación muy especial con esta isla y también está entusiasmado», reconocer Suso Pérez, director técnico del Werdum Center ubicado en la calle Pérez del Toro y que será parada en este recorrido.

El décimo aniversario de estos gimnasios es el motivo por el que se ha establecido este programa didáctico con la presencia en vivo de este ilustre.

Un lujo en la isla

La excelencia en la técnicas, el espíritu de superación y la realización personal, así como los valores que implican los deportes de contacto serán los ejes argumentales de las ponencias y clases prácticas del coloso de Porto Alegre, quien estará acompañado por su hermano Felipe, otra autoridad en la materia, para dinamizar las sesiones previstas.

Las expectativas son inmejorables y serán dos jornadas que «se harán muy cortas» debido al caudal de conocimientos y consignas que garantizan Fabricio y Felipe Werdum.

«Supone un privilegio para todos nosotros contar con su asesoramiento directo y ahora que estamos celebrando los diez años de apertura, nada mejor que celebrarlo con él aquí y todos los que se quieren sumar a nuestra gran familia», concluye, ilusionado, Suso Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios