Iñigo Jofre y Daniel Rodríguez, tras su triunfo. / c7

Jofre-Rodríguez y Falcón-Contreras ganan el Open Sportsclub Puerto Calero

La competición se cerró en las instalaciones conejeras

CANARIAS7 Lanzarote

Las parejas Íñigo Jofre-Daniel Rodríguez y Johanna Falcón-Inés Contreras han vencido en 1ª categoría en las finales del Open Nacional Sportsclub Puerto Calero en Yaiza que se clausuró este domingo en las canchas cubiertas del Sportsclub Puerto Calero en Yaiza. En 1ª categoría mixta la victoria fue para el dúo Inés Contreras-Daniel Rodríguez por abandono en la final de Johanna Falcón-Diego Mariano Córdoba.

La victoria en la final de la pareja nº 1 Jofre-Rodríguez se produjo ante la nº 2, Javier Pérez-Rubén Álamo por 6/4 y 6/3. En féminas la pareja nº 1, Johanna Falcón-Inés Contreras no dio ninguna opción a la nº 2, Patricia Díaz-Paula Hoyos al vencerla por un doble 6/1.

En 2ª categoría el triunfo fue para Javier Dorronsoro-Rabel Dorronsoro que venció a Juan José Naranjo-Javier Aparicio por 7/5 y 6/4. Las tres categorías tuvieron también cuadros de consolación.

Se inscribieron en el torneo 53 parejas masculinas (28 parejas de 1ª categoría y 25 parejas de 2ª), mientras que en féminas se inscribieron 20 parejas de 1ª categoría. En el cuadro de 1ª mixta participaron 10 parejas. Con la entrega de trofeos y premios en metálico se clausuró el evento que ha sido todo un éxito de participación.