Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
EL grancanario Samuel Morán. C7
El grancanario Samuel Morán, líder tras la primera jornada de la Copa Puerta de Hierro

El grancanario Samuel Morán, líder tras la primera jornada de la Copa Puerta de Hierro

Golf ·

El actual campeón, el también grancanario José Sintes, no pudo comenzar por su lesión de espalda

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de mayo 2024, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El grancanario Samuel Morán, juvenil del Real Club de Golf de Las Palmas, es el primer líder, junto al asturiano Pelayo Fernández, del Campeonato de España Match Play – 106ª Copa Puerta de Hierro, que se disputa hasta el domingo, 2 de junio, en el Real Club de Golf de Las Palmas. Ambos jugadores presentaron las mejores tarjetas del día con 69 golpes, en un día marcado por la presencia de los vientos alisios.

La alegría por el liderato de Morán servía para levantar el ánimo a una afición local que veía como a primera hora de la mañana no saltaba al campo José Sintes, último ganador de este prestigioso torneo y defensor, en su campo, el de Bandama, del título logrado el pasado año. Sintes, aquejado de problemas en su espalda no podrá finalmente reeditar la victoria del 2023.

Tras Morán y Pelayo, líderes, y dentro del top ten, concretamente en la sexta posición, se situaron los también jugadores locales Óscar Sánchez, Francisco Luis de Bethencourt y Nicolás Vidal, con una tarjeta de 71 golpes, par del campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios