Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Entrega de dorsales en The North Face Transgrancanaria 2024. C7
ExpoMeloneras se convierte en el epicentro de The North Face Transgrancanaria

ExpoMeloneras se convierte en el epicentro de The North Face Transgrancanaria

Carrera por montaña ·

Este miércoles tendrá lugar el Kilómetro Vertical El Gigante a partir de las 15.30 horas en el Valle de Agaete

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Martes, 20 de febrero 2024, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

The North Face Transgrancanaria tendrá su punto neurálgico en ExpoMeloneras, donde desde este martes estará abierta la Trail Zone y los y las participantes podrán retirar los dorsales de las distintas pruebas. Esta tarde se han inaugurado los 4.000 metros cuadrados de superficie donde los visitantes podrán conocer las últimas novedades en productos y servicios del sector de carreras por montaña.

Como explica Wendy Cruz, directora de marketing de The North Face Transgrancanaria, la feria del corredor contará con stands en los que se podrá adquirir merchandising oficial de la carrera, así como conocer las últimas novedades de los productos The North Face.

Así mismo, estarán presentes puestos donde conocer los productos de las tiendas de Arista, Petzl, 226ERS, Coros, Canary Athletes, Otso Sport, Joma, Tamadaba Sport, North Trail, Garmin, Podoks, Runize, Macaronesian People o Befree.

Por otro lado, las personas visitantes podrán conocer otras pruebas deportivas como la 360º The Challenge Gran Canaria, Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike, el circuito de carreras World Trail Majors, Madeira Island Ultra Trail – MIUT, Breña Alta Trail, Famara Total, Yaiza Extremo Sur, el 2 Días Trail de Ibiza o el 3 Días Trebol Trail.

Además, los visitantes podrán conocer la marca de Aguas de Teror, Turismo de Gran Canaria y City Sigthseeing Las Palmas de Gran Canaria junto a otros destinos turísticos deportivos como Turismo de Menorca o Altair Destinations.

Todo listo para el Kilómetro Vertical El Gigante

Mañana miércoles tendrá lugar la primera de las pruebas de The North Face Transgrancanaria, será el Kilómetro Vertical El Gigante a partir de las 15.30 horas en el Valle de Agaete con meta en Tamadaba. Quienes participen en esta carrera podrán retirar sus dorsales desde las 12.30 horas en el propio Valle de Agaete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios