Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
El Maestro Pedro Fleitas enseña a uno de sus alumnos una llave. C7
Éxito en el Congreso Internacional Bujinkan Dojo

Éxito en el Congreso Internacional Bujinkan Dojo

Artes Marciales ·

El pasado fin de semana se vivió en la Sala Club del Arena un encuentro entre 140 personas de 14 países diferentes

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 3 de abril 2023, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril se celebró el Congreso Internacional de Artes Marciales Bujinkan Dojo en la Sala Club del Gran Canaria, perteneciente al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria. En dicho encuentro se reunieron 140 personas de 14 países y diferentes lugares del territorio español, a saber Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Portugal, Francia y Serbia, entre otros.

Todo este evento se desarrolló bajo la tutela del Maestro Pedro Fleitas, referente internacional de esta disciplina marcial y discípulo directo del Dr. Masaaki Hatsumi, máximo exponente de este arte, ycon la colaboración del profesor Arsenio Sanz y la doctora Ana Tokuda.

En el acto inaugural se contó con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el Vicealcalde de la ciudad de Telde, Héctor Suárez y con el Vicerrector del Departamento de Relaciones Internacionales de la ULPGC, Jin Taira.

El nivel y conocimientos del Maestro Pedro Fleitas hizo que los entrenamientos se desarrollaran a un alto nivel y con un ambiente muy distendido y risueño, teniendo un sentimiento de hermandad y conexión con los miembros de diferentes países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios